10 mayo, 2017

Plataforma Comunicacional y Sonora

Esta Ud. contaminando el mundo o limpiando el desorden?

Eckart Tolle

Huellas editorial corre los velos del arte literario y deja el espacio abierto a las letras, Quién no ha leído un libro y lo ha dejado marcado para siempre? Quien no ha querido escribir sus memorias porque se sabe y se siente ansioso, perturbado o enamorado?. Las letras son fuente de encuentros contigo mismo, que además te acercan con lo intangible y sutil de la literatura. Huellas del arte reconoce que existe un éxodo de realidades en cada uno de nosotros, cada quien en su lucha, combate cada fuerza, cada guerra, sea real o imaginaria.

Podemos aquí hurgar en el poema que dejaste inconcluso ,en aquel texto que temes otro lea, en el relato íntimo de tus noches de silencio, en aquella mirada lejana que abandonaste aun en humedad y tristeza, o en las sonatas de luna que acompasaron tus ímpetus gemidos ,todo acontece en este espacio .Los eruditos nos han colmado de letras y lecturas apasionantes en el campo literario ,nos han dejado sus huellas como laberintos ,nos corresponde ahora a nosotros como cara lectora ,descifrar sus códigos ,y agradecer en estos tiempos de caos ,orden ,su devenir en la plataforma editorial.

Atreverse a escribir es de sabios y de locos, pero también es de espíritus libres, construyamos juntos una historia en el tintero, para recordar la naturaleza del alma, sincronizando su esencia con la virtud y así disfrutar de la sabiduría y el conocimiento, como esencia de la felicidad.

En huellas editorial, puedes soltar tus arcenes, e inventar tu bitácora para reconocer, en ti, tu poeta interno .Combina las letras y aparecerá todo lo que apunta a lo humano y lo divino, al amor, la belleza, la soledad, la muerte, los adioses, las tristezas, la elegancia, el dolor, los logros, y todo aquello que te anime a crear.

Contigo y tu poema: Milimar

Arte y comunicación son una unidad indisoluble y quién no comunica no es artista, porque no deja evidencia de existencia, no trasciende. Arte y comunicación es una extensión inmediata la una de la otra. Todo escenario en el que el proceso creativo está implícito, debe llevarnos a circunstancias en dónde el juego de las emociones con nuestro pensamiento, arroje un resultado que no es otro que el diálogo con lo creado.

El ejercicio de la comunicación se ha relacionado sólo con el hecho informativo, noticioso y casi siempre, escabroso. Entonces perdemos la perspectiva y se tiene la idea de que informar es sólo ir en contra, hablar mal, evidenciar lo oscuro, destacar el horror. ¿Y qué hacemos con las buenas noticias? ¿Con lo que nos ayuda a paliar la oscuridad? ¿Con lo que nos lleva a subsanar el error? ¿Con lo que nos enaltece? No hay sitio para grillos. Al menos no desde nuestro lugar.

La comunicación es una virtud. Los vicios humanos pueden convertirla en un defecto. Sin embargo, una de las formas de comunicación que es inevitable en su acción y en su alcance es la conversa, el te digo, el me dices, la radio bemba, el radio pasillo alejado totalmente del rumor falso y muy cercano a la verdad, a la veracidad, a la buena intención.

Comunícate desde el mejor lugar. Desde el nuestro haremos lo mismo. Dejemos la Huella con Huella Radio.

-HUELLAS DISCO.

La música, cualquiera sea su género, está presente en el día a día, en el momento a momento del ser humano quiera o no. Todo ser humano que se siente con paciencia y entrega, descubrirá que tiene banda sonora propia, original, legítima. De hecho, el sonido existe en nuestros cuerpos, desde adentro y como señal de existencia. La historia del mundo se puede contar a punta de canciones. Huellas del Arte, consciente de eso, ve en el giro de un CD, una posibilidad de estampar la huella. Dentro de todo los sueños que se proyectan como posibles, realizables y disfrutables en su ejercicio, el de producir material musical que descanse en el propósito de impulsar la carrera de bandas alternativas, para de esta manera contribuir a la banda sonora original del planeta, es una iniciativa que complace desde el hecho de ser canal para que músicos de otros países, que no creen en payolas ni en la mediocridad cantada y bailada, y músicos nuestros se encuentren en un amplio territorio en el que el lenguaje musical sea ultima y santa palabra.

 

-HUELLAS STUDIO.

El Espacio Cultural Huellas del Arte presenta una alternativa para la Producción Musical y Audiovisual en el Estado Aragua, en el marco del lanzamiento de la Plataforma Comunicacional y Sonora de la Fundación Huellas del Arte, les presentamos #‎HuellaStudio como una manera clara de aunar esfuerzos con artistas y propuestas venezolanas que impulsen el desarrollo de una Industria Cultural Abierta y de Calidad con la visión de hacer más accesible la Producción y Desarrollo del talento emergente.  Esta iniciativa esta a la orden de la colectividad desde la sede de Huellas del Arte ubicada en la Urbanización La Arboleda calle Los Sauces Nº5 a dos cuadras del Parque Las Ballenas de Maracay.

RESERVA TU PAUTA POR: 0243-219.99.65 fundacionhuellasdelarte@gmail.com